EROS Y PALABRAS by Pura María García

ARMONIA

MAXU

MAXU

Il mio supplizio é quando non mi credo in armonia.

Giusseppe Ungaretti

Exploro mi cuerpo: dos manos, dos brazos, dos ojos, una pareja de pies, un labio y otro, dos oídos, un par de piernas, un corazón y, según quienes se creen cercanos a la verdad, un espíritu embastado a un alma que a veces posee un peso extraño. Soy un paisaje de pares que se sostienen y crecen, unos sobre otros,

Entre ellos, suspendido en el fulgurar de lo imprevisto, mi corazón convence a las emociones para que lo invadan, sin miramientos. La tristeza, el placer, la melancolía, la exultación y la soledad están convidadas a latir en sus mismos latidos, conjugándose con todos los sentidos implicados.

Esta noche, han llamado a la puerta. Ha sonado la aldaba que está prendida al costado más íntimo de mi corazón. Era un sonido antiguo que ha llegado a mí como una melodía primera jamás escuchada.

Una mano desconocida ha zarandeado las sombras que el pasado ha dejado en mi alma, me he sentido vibrar la piel y los anhelos. Incontrolables mariposas que nada han preguntado se han inmiscuido en el firmamento nocturno. Ellas se acercan y me rozan los parpados cansados, dejan caricias de inusitada índole.

Un signo preciso ha interrumpido mi letargo inconsciente. La puerta de mi alma se ha sabido avistada por la mirada nueva de un visitante antiguo, que abandonó hace tiempo el país de los sueños, cuando me diste tu espalda de metal y aquel adiós diminuto y  acerado.

Alguien ha deseado entrar en mi corazón más secreto. Ha golpeado con sus labios la madera dormida de mi corazón roto y ha pronunciado mi nombre con la dulzura extraña que tiene la voz que no se espera.

Era el amor. Es el amor. Un amor nuevo que en nada se parece al que alguien me dio cuando los días tenían nombres de falsos poemas. Trae de la mano palabras que todavía resonaban, pronunciadas por otros tú que son pasado, en la memoria en la que están hospedados los recuerdos que se destinan al olvido.

Es el amor quien ha buscado la senda que conduce a mis brazos, quien ha hecho que las puertas de mi alma estén de nuevo abiertas.


Si deseas escuchar la canción que acompaña al texto, clica el enlace siguiente:

Peter White & Basia Just another day (stereo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 115,204 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 209 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: