EROS Y PALABRAS by Pura María García

TODOS LOS NOMBRES DE TU NOMBRE

Los nombres permanecen a la espera de los labios únicos que los nombren, sin temores ni dudas. Inesperadamente, los sustantivos que designan nuestros paisajes más íntimos encuentran un motivo para construir lazos vinculantes con la voz que los busca y los anhela. Entonces, nacen las palabras elegidas por la voluntad que rechaza con valentía los dados circulares del azar, de este azar que juega a cartografiar el destino y sus fronteras.

Voz y palabra, emoción y deseo, copulan al abrigo de una ilusión expectante por abandonar los límites de la utopía y adentrarse en los confines de la posibilidad de existir, de ser uno de los vértices dulces del prisma que encierra la realidad.

He pronunciado TU NOMBRE tantas veces…

En tantas ocasiones mi corazón me trajo la necesidad no necesaria de acompañar mis sueños con TU NOMBRE…que todos los nombres que ocuparon TU NOMBRE tuvieron cabida en mi piel blanca, en los amplios recodos del sentimiento, en las murmuraciones del alma.

No tiene un único nombre TU NOMBRE. Ha sido, lo es, un TÚ que jamás se ha dibujado totalmente, un TÚ mecido por un sueño, una esperanza penúltima y constante, aquella que duerme en la piel del amor que reconozco posible.

TU NOMBRE no tiene nombre, se llena de tu nombre cuando el espectro del amor se convierte en TU NOMBRE, en un nombre que esconde un alma prendida  a una mirada distinta.

TU NOMBRE no tiene nombre, pero encierra los besos que todavía reptan mis labios y mi boca de presente completamente luz, fuego o reducto. TU NOMBRE soy yo misma, buscada en ti, hallada cuando sonríes y te anegas de alegría que deshace las espumas indecisas.

TU NOMBRE no eres tú, son todas las identidades que poblaron y residen en TU NOMBRE y lo transforman en palabra en vilo, estrellas que no pueden mirarse, asombro de mi cuerpo cuando giran delirantes tus ojos sobre él y lo hacen suyo.

Levanto, esta mañana de invierno, mi voz para decir TU NOMBRE, un TU NOMBRE diferente, que ya no es un nombre propio sino todos los nombres de TU NOMBRE.



2 comentarios el “TODOS LOS NOMBRES DE TU NOMBRE

  1. Camaché
    enero 10, 2010

    como siempre. Leerte resulta ser un viaje a esas emociones y sentimientos que uno suele negarse y de los que se esconde debajo de la cama como un niño, jeje.
    El nombre. Es sólo una palabra, un grupito de letras que saben envolver algunas veces todo lo que amamos.

    Por cierto… esto me recuerda una frase de no recuerdo quien: El hombre sólo es hombre, cuando su nombre sale de la voz de una mujer.

    Saludos 😉

  2. pura maria garcia
    enero 10, 2010

    El azar permite que TU NOMBRE esté formado por nombres diferentes y , a la vez, precisos: los que toman las identidades a quienes amamos a lo largo del amor, quienes nos aman la piel y el alma. Cada nombre es una parte de ese TÚ NOMBRE con mayúsculas, como bien dices y como mejor has interpretado.
    De nuevo, gracias por permitirnos sentir tus pasos sobre las aceras de palabras de esta pequeñita ciudad poética en la que virtualmente habito.
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 115,204 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 209 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: