EROS Y PALABRAS by Pura María García

ASÍ QUIERO VIVIRTE

Se desvanecen y caen los temores cuando me tiendes tu sonrisa,  me buscas la boca con tus besos de aire y la lluvia espera nuestro abrazo para mojar la tierra...


Te observo desde la mirada que trazan los ojos que desean alcanzar una hondura inusitada. Mis ojos avanzan y recorren la distancia, ahora convertida en niebla innecesaria y decreciente. Observo. Contemplo los actos de tu boca, las frases que construyes, las emociones que las sustentan, su voluntad inquieta. Intuyo las añoranzas, los silencios que encierra tu memoria, que mece tu pasado, el tú que un día fuiste y que dormía en el ayer de un hoy que anhelaba expandirse y trascender las líneas fronterizas impuestas por los otros.

Mirarte la existencia, el clamor de tu intimidad más recóndita y real, es sentirte crecer en mi mirada, palpitar en ti, sumergirme en tu esencia y tus anhelos, aproximarme tanto a lo que envuelve tu piel que no sea ella la bruma que se interponga entre mis ojos y tu identidad.

Me pierdo en la mirada que te busca, me permito quedarme suspendida en las horas que se saben fértiles porque en ellas eres tú el epicentro dulce de mi visión más honda.

Así quiero vivirte, sintiéndome un iris que pretende descubrirte, ensanchar tu libertad con mi mirada, alcanzarte el corazón, morar el lugar dulce de tu alma desde el que hace nuestro tiempo que me amas. Así quiero vivirte, vivirte la boca con mi boca, dejarme bañar por su humedad y reptarte los silencios para olvidar en ellos los murmullos antiguos que ocuparon los rostros que ahora son esbozos del tiempo acaecido. Así quiero, sin miedo, llegar a ser tu voz más honda, lo dicho levantando la voz, lo pronunciado, también, desde tus dudas, caídos precipicios que evitamos.

Así pretendo acompañarte, ser uno de esos caminos que transitas cuando el horizonte se ensancha y la soledad te lleva de la mano. Así construyo para tu mar un puerto y, desde él, creo un lecho donde las olas se apaciguan para que nuestros cuerpos sean lluvia que nos cala la piel y nos vincula. Así quisiera ser sentida por el tú que te conforma, por los rostros que son parte de tu rostro y tu sonrisa, la clara puerta que te conduzca a un sueño, el laberinto desconocido que hechice tus pasos más intrépidos. Así quisiera amarte. De este modo me gustaría que me sintieras, como una mano que te alcanza, una boca en la que puedes explicarte, la palabra que desciende para conjugarse con las tuyas, la rebeldía que busca tu conciencia de niño de mirada evocadora, la ternura que duplica tu calidez, una emoción que te recorra, cada día, el alma.

Así quiero vivirte. Así quiero vivir tu amor, como se viven los sueños que suceden…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 115,665 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 208 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: