EROS Y PALABRAS by Pura María García

LA PLAYA

BEACH by SEVERIN TRÜGLER

Esta noche, la playa son tus brazos. No permanece ningún resto de los haces luminosos con los que el sol, inexistente ya, ha salpicado la mañana que queda en la espalda del presente que trae el anochecer.

El aire queda suspendido del firmamento oscurecido, se adhiere a la piel etérea que recorre, como un acento suave, el cielo y sus paisajes. El aire se humedece y cambia su sabor imprevisto por el gusto irrepetible de la sal que desnuda a las olas vivaces. Como una gasa de espuma que vistiera la mar para engalanar su extensión, antes de que el horizonte la posea, el oleaje se conforma con aproximar su pasión al cuerpo dorado de la costa, la orilla que ensancha la libertad de la mar y engrandece la fuerza de la arena minúscula.

Esta noche, sentada frente el agua embravecida, noctámbula ave acuática que revolotea no por el aire, sino en el fondo de la tierra, mis ojos te requieren con sus pupilas dulces. Te invocan porque saben que estás al otro lado de un instante, tan próximo como un acento de la vocal que espera su intensidad y su aliento. Desde tu voz, que ahora duerme en el mismo lugar en que crecen los sueños, me llega tu respuesta.

Es tan grande mi deseo de tu boca, tan intensa la forma en que mi piel te añora, que las gaviotas nocturnas se retiran airadas, la mar me mira esquiva y no comprende porqué, al invocarte, he dejado de mirarla.

Hasta tus labios, que ya son mi presente más hondo, la oscuridad lleva el beso que le niega a la noche, porque mi boca es ya tu boca, mi cuerpo son  tus manos y mis palabras, tu idioma.

Esta noche, mi amor, la playa son tus brazos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 113,778 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 207 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: