EROS Y PALABRAS by Pura María García

TU VENTANA

LA VENTANA by PURA MARÍA GARCÍA

Al abrirla, la mañana se inícia sin importarle el tic tac de las horas cansadas, rebotan los segundos lastimados, se detienen los murmullos, los sonidos arrecian y un horizonte transparente se dibuja para arremeter contra el desconsuelo y la nostalgia.

De par en par, ejerce su misteriosa presencia y, convertida en un ojo gigantesco, duplica mis anhelos de acecharte. Hasta ti me conduce, a través de sus cristales perpendiculares a mi a ñoranza.

Abro la ventana, tu ventana. Tu voz te regresa a mis labios. Un nenúfar se resiste al hermetismo y en pago a las verdades que nos unen, desparrama sus colores y se empeña en parecer un espejismo que únicamente a ti y a mí nos permite el sentir, nos hace sucumbir,e l uno al otro.

Es fácil entonces contemplar tan próximo el verde de tus ojos que la punta de mis dedos acaricia tus pápados en pronunciado gesto. Mi carne se arrebola al intuirte, asomado apenas a la ventana ámbar de tu cuarto.

La realidad no es ahora de nadie sino nuestra: aletean las sílabas del amor que nos damos, al fondo del paisaje distraído del mundo, concentradas en la palma de tus manos. Me rozas con una simple mirada, covertidos tus labios en el pan que me alimenta en las mañanas de lluvia intermitente.

Tu corazón se ha hecho ventana de cristal opalescente y pronunciado para permitirte llegar hasta mis ojos. Abro, de par en par, tu corazón, la ventana,  tu ventana: tu amor se instaura en mi piel como lo hace el hoy en mi presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 115,665 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 208 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: