EROS Y PALABRAS by Pura María García

MI PIEL


LLUVIA by JORGE ROSSO

Como envoltura que se sabe reconocida únicamente por el dorso de tus manos, mi piel se ha convertido en la fachada del recinto carnal en el que mora tu lujúria y tu deseo. Todo me dice que tu boca la sueña, la anhela al amanecer, del mismo modo que la tierra ayer desértica ejerce su delirio ante la arribada temprana del rocío.

Mi piel es una estela, una orquídea presurosa en abrirse a tu mirada y florecer en ella, desgranando sus frutos, aliviando tu sed, siendo inicio de un principio tan solo roto por el acto de la voz y la palabra.

Ayer, desde el lugar silencioso en el que el eco es sílaba y un maremoto sacude las espaldas de los amantes para enervar el amor en su blancura, me lanzaste el imperativo más dulce, el del amor. Revolotearon las sombras, se dejaron caer los haces de luz desde tu boca a mi sexo, como meandro devoto de tu lengua y mis dedos se movieron imaginando que era ella quien dormía en mi clitorís, como haría el  alba amanecida tras tus labios.

“Imagina que soy yo quien te recorre, mi amor”, fue tu susurro, el de tu piel quien conversó el diálogo preciso con mis manos. El deseo encendió mis sentidos y tus ojos. La lluvia descendió del firmamento de la noche y me bañó la piel que te ofrecí para que pudieses ser tú en ella y  ser yo en las gotas transparentes esparcidas en racimos asidos a tus dedos hambrientos…

Un comentario el “MI PIEL

  1. jorgerosso
    abril 17, 2010

    En la tarde de tu sexo mi boca y mis dedos se hicieron noche… noche en tu interior de ardor y de espasmos, como luces en tu atardecer granate… cuando tus dedos te penetraban los míos se humedecían en un silencio lujurioso e inmaculado hasta desesperar nuestros orgasmos simultaneos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 17, 2010 por en amor, erotismo, HISTORIAS, poesia, PROSA, sensualidad y etiquetada con , , , , , .

Blog Stats

  • 112,962 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 208 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: