EROS Y PALABRAS by Pura María García

PARTÍCULAS ADVERSATIVAS

by FARROKH CHOTHIA

La madrugada avecina tus palabras en medio de la espuma de la noche. En oleadas sucesivas, las sonrisas revolotean el aire cristalino que invade los huecos permitidos por las orquídeas níveas que siembran el invisible tapiz del firmamento.

La voz, la tuya, es una daga que empuñan tus labios, dulces y enredantes, artífices de la verdad que no se encierra en pensamientos ni silencios. Una sílaba se dibuja en nuestras manos, que agitadas buscan refugio en el punto más álgido de tu cuerpo dispuesto al placer que ambos anhelamos. Es la música de la carne entonces quien dicta la danza indeleble de tus dedos. Bailan los errores y desaparece el temor de vernos la fantasía en la desnudez, la luz de los secretos, quienes somos todavía porque no hemos entregado nuestra verdad al mundo que aún nos desconoce.

Tú, a un lado de la tierra, musitando mi nombre, abandonando tu saliva en la más honda ventana de mi cuerpo. Al otro extremo de tu presencia, mi aliento jadeando tus caderas pretende robarte el montículo rojizo que en erecto diálogo conversa con mi boca.

A un lado, tú.

En mi interior, tú.

Al borde de mis sueños, tu nombre sin fronteras.

La madrugada se agita al saberse penetrada por el día, al ritmo de tu lengua, más allá de la espuma que emerge de su centro y me renueva el sabor de otras esencias: ayer presente, hoy pasado que late con mínima intensidad entre recuerdos.

Los dos soñamos con tomarnos la piel y regalarnos la probabilidad que tan solo ella encierra. Invocamos el delirio sin tapujos, negamos la negación  que distrae la intención y quiere adormecerla en el martirio de la dilación, del imposible, de la parálisis de los sueños, del hoy, del azar, del fructifero fluir de nuestro azul destino. Los dos, como señal inequívoca, somos la apuesta de un presente que nace en el atajo temporal que es el futuro.

Abre la madrugada su pasión pronunciada. Nos halla uno en el otro, los dos en el perímetro irreal de la distancia absurda, kilométrica desidia que se quiebra al primer beso.

Abre la madrugada sus sones afligidos y el alba se prende y deja su muesca intraducible en la espalda que nos ofrecemos al miranos de frente. Todo es captado en nuestras manos. Todo lo pueden nuestros besos. Todo sucumbe al plural que nos deshace.

Desde las nubes del alba, descienden los porqués en corola de interrogantes acerados pero dulces. Nuestros labios afirman la afirmación que encorva las vértebras de esta madrugada y el deseo que nos embarga los cuerpos diluye la corola de negaciones de la razón. Nuestra lujúria desdibuja las sombras del NO, del QUIZÁS , del SIN EMBARGO y, adormecidas, mueren las particulas adversativas que pretendían derribarnos…

Un comentario el “PARTÍCULAS ADVERSATIVAS

  1. jorgerosso
    abril 19, 2010

    Escalo tus caderas a la deriba entre los últimos flecos del día y puedo ver como se deshace tu garganta esquivando el grito que ante tu vulva sedienta de mi lengua, ensaya una sensación diferente y no autónoma para el placer de ambos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 115,204 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 209 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: