EROS Y PALABRAS by Pura María García

ÉXTASIS

 

FOTOGRAFÍA DE FERRAN PETIT

¿Quién hizo de la noche el nido fugaz donde las manos, convertidas en aves, recorren distancias invisibles? ¿Quién trajo, con las aguas, el miedo al final de las horas encendidas y nacientes? ¿Quién probó, por vez primera, el sabor oculto de la guerra sin armas del amor que nos contuvo de morir, ayer, entre la bruma?

Preguntan, en silencio, las piedras que no hicieron más camino que la piel que nos envuelve. Buscan en las líneas del deseo, la frontera sucinta que se cruza con los dedos. Las verdades nos nacen desde el alma y son voz carnal cuando, en la noche, rompes el sigilo de lo oscuro con tus labios sedientos. El barro de la indiferencia se deshace. No existe más tierra que el agua que emanan nuestros cuerpos. Somos, uno en el otro, archipiélagos indivisibles, buscando ser eternos sobre el tiempo.

De tanto amar, nos duele la boca y la mirada, con un dolor preciso, tocado por el tacto del mundo que, estático y lejano, nada sabe de la dulzura que escondemos. La luna nos observa, como un cuchillo dorado que saja la noche y los anhelos. Vienes y vas, sobre mi cuerpo claro, abandonado a la luz rebosante que me entregas. Vienes y vas, como los reflejos de un sol que no se extingue, libando mi deseo, bebiéndome en la copa de tus manos.

Las preguntas, entonces, pierden los signos de interrogación que las encierran. Libres, traducen las caricias en respuestas. Abierto, mi cuerpo se transforma en el trueno que fértil suena entre la calma blanca de la calma y deshoja su secreto, la llave más ígnea de mi sexo, dejándote en los labios la esencia que guardaban en su cielo. Soy pétalos rojizos de amapola, volando entre tus labios y tus dedos.


Un comentario el “ÉXTASIS

  1. ferran
    enero 18, 2011

    em sento feliç, diria que extasiat, quan veig el fruit que pot donar una imatge posada davant dels teus ulls. Sento alhora enveja de la meva minusvalia a l´hora d´enfrentar-me a un full en blanc i orgullós de tenir una amiga que brota paraules enllaçades, gràcies Pura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 115,189 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 209 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: