EROS Y PALABRAS by Pura María García

JUEGO DE LUZ

IMATGE by ESGUARD_321

Te he visto dejar sobre mi carne aquellas líneas de luz que, cuando el cosmos no era sino la danza inexplicable de la materia abierta, hurtaste con tus dedos al origen del todo inalcanzable.

Te he visto entornar los ojos sobre mis ojos de canela, darles la calma que transciende a las tormentas que ocupan el cielo, solo nuestro, al que miramos.

Te he visto apartar, con la espada sin filo de tus dedos, las sombras ascendentes, los errores antiguos, el poso incontenible de los sueños, el manotazo asesino de la desesperanza eterna, mientras susurrabas canciones provenientes del mismo centro de tus labios. Todo era, es, energía indestructible cimbreada con átomos y formas, iridiscente espectro que parte de tu lengua hacia el presente.

Te he visto descansar sobre mi vientre, recitado el poema de versos curvilíneos del guerrero que reposa antes de librar la batalla incruenta del delirio. Te he visto aproximándote a la lejanía suficiente, girar tu espalda al mundo que te vive, habitar el edificio invisible de la cuenca insondable de mis brazos abiertos. Te he visto, distinguiéndote de aquellos que huyen a su destino, buscando construirlo con la arcilla singular de un futuro al que nombras.

Te he visto, como la parábola más bella que los tiempos narraron, sucediendo cuando mi mente evoca los instantes en que dejabas, sobre la mar sumisa de mi espalda, aquel Sol que fue abatido por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 115,667 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 208 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: