EROS Y PALABRAS by Pura María García

AHORA, LOS LABIOS…

FOTOGRAFÍA DE ANDRÉ BRITO

Ahora a la puerta llama un puño que se resiste a la tristeza. Dulcemente, caen las aldabas despiertas porque es tu mano y tu presencia quien despoja al invierno de su gélida piel y busca el fuego que aguarda en el interior de nácar de esta estancia.

Yo espero, junto a la cortina invisible que desvela mi cuerpo sin máscaras ni sombras. Yo espero, de tu mano abierta, las asombrosas palomas en vuelo agitado al que sucumbiré cuando tus dedos alcancen mi desnudez sencilla. Yo espero, apartando de la noche a las estrellas intrusas que pretenden hurtarnos la luz del instante inmenso de la cópula blanca que predicen los ojos.

Ahora los labios se despegan y buscan el cauce del río que fluye entre mis muslos. Ahora los labios no dicen, reptan mi piel sin detenerse. Fluyen con la noche, con la carne, como el silencio fluye cuando las calles duermen y la vigilia se somete al espejismo del descanso.

Con las manos apartas los ropajes absurdos que cubren mis senos y mi cuello. Al descubierto, mi descubierta piel te ofrece lo que buscan tus labios sin descanso. Aproximas tu lengua al sexo esclarecido por los astros que asisten a tus manos, conjugando para ellas, una luz inextinguible que te guía, carne a dentro, al lugar donde ocuparme, hacerme tierra en la que habites, piedra convertida en agua incesante, en húmeda prisión donde quedarte para un para siempre que comienza.

 

2 comentarios el “AHORA, LOS LABIOS…

  1. ISOLINA MORALES
    enero 17, 2012

    Pero PURIIIIIIIIIIIII eres una genia !!!!!!!!!!!! cuando publicaras este libro de poemas?????????????????? de cuentos o como quieras llamarlo?? te felicito me ha encantado … es muy sutil , tierno ,exotico ….. y mil adjetivos mas….te he llamado hoy ..pero imagine que estarias trabajando… te mando un beso gigante ,tengo ganas de verte … y… FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!! GUAPAAAAAAAAAAA.

  2. Jorge Rosso
    enero 18, 2012

    Entre el escalofrío y la fiebre se deshace la voz y el susurro describe los momentos esenciales del amor… solo hay que avanzar y descifrar el momento y con que… es solo, “ahora, los labios”… quizá mañana los labios… para siempre los labios!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 116,765 VISITAS

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 208 seguidores

MIS ENTRADAS POR MES

EL TIEMPO ES UN VERSO SIN RIMA…

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

LAS CANCIONES QUE TE PROPONGO ESCUCHAR

Copyrighted.com Registered & Protected 
I2XM-RO7T-NSXF-WE3T
A %d blogueros les gusta esto: